Política de privacidad

 

Proteger su privacidad es importante para nosotros. Valoramos la confianza que ha depositado en nosotros, y su continua confianza es importante para nosotros. Es una prioridad para nosotros proteger la información personal recopilada en las transacciones electrónicas (es decir, direcciones IP, cookies, etc.) Mantenemos prácticas de seguridad para mantener toda la información segura y protegida. Nosotros no vendemos información de nuestros alumnos.

 

Política de seguridad de las sesiones en línea

 

Estamos comprometidos a proteger la confidencialidad de su información y transacciones en línea. Utilizamos el estándar más alto de la industria para la seguridad en línea, el cifrado SSL (Secure Sockets Layer), para asegurar sus sesiones en línea. Cifra toda su información personal, incluido el número de tarjeta de crédito, el nombre y la dirección, para que no pueda leerse en Internet.

 

Tasas de estudiante

 

Tarifa de matriculación de $10.00

Tarifa de colegiatura es $125.00 por crédito

 

El costo total es $1.510,00 para el Certificado de Posgrado *

El costo total es $6.260,00 para el Máster en Estudios Cristianos *

 

* El costo de los libros requeridos para cada curso es adicional.

 

Todos los pagos se realizan en USD. Los estudiantes que solicitan desde fuera de los EE.UU. deben verificar sus tasas de cambio y pueden consultar con nuestro equipo de admisiones sobre las comparaciones del costo de vida.

 

Política de reembolso

 

La colegiatura de los estudiantes se debe pagar cuando se matricula al principio del semestre académico que está iniciando. Las cuentas de los estudiantes han de estar al día para poder comenzar las clases cada trimestre. Los estudiantes pueden mantener sus cuentas actualizadas de dos maneras:

 

1) Pago completo de la colegiatura a más tardar a las 5 p.m., hora del este de los Estados Unidos, el viernes anterior al primer día de clase.  

 

2) Pago del 50% de la colegiatura a más tardar a las 5 p.m., hora del este de los Estados Unidos, el viernes anterior al primer día de clase, y pago del saldo restante de sus tarifas a más tardar a las 5 p.m., hora del este de los Estados Unidos, el cuarto viernes del curso.  

 

Thirdmill Seminary no cobra intereses sobre los saldos de los estudiantes, pero los estudiantes que mantienen un saldo pendiente no podrán inscribirse en clases adicionales hasta que su cuenta esté al día.

 

Los estudiantes que hayan pagado el 100% de la colegiatura por un período académico, pero deseen retirarse de una clase, pueden recibir un reembolso de hasta el 50%, si se retiran antes de las 5 p.m., hora del Este, el cuarto viernes del período académico. Los estudiantes que se retiraron después de ese tiempo serán responsables del monto total de sus tarifas de evaluación para las clases en las que se matricularo

© 2018 by Thirdmill Seminary